Equipo Directivo y de Gestión

El objetivo estratégico del equipo directivo y de Gestión es, “Sistematizar y consolidar procesos de gestión eficientes y efectivos en función de los objetivos del PEI”. Entre los objetivos específicos del Liderazgo Educativo propuestos por el equipo directivo y de gestión, destacan:

• Sistematizar y consolidar procesos de análisis y evaluación de resultados internos en función de conseguir altos logros de aprendizaje y mejorar los puntajes en mediciones externas.

 Diseñar e implementar estrategias para atraer y retener alumnos y alumnas vulnerables con un buen rendimiento escolar.

 Desarrollar un liderazgo efectivo con énfasis en aprendizaje, promoviendo estrategias y rutinas para el buen funcionamiento del liceo, con el respectivo resguardo para el bienestar de todos los estamentos en el contexto de pandemia.

 Implementar estrategias institucionales para la orientación de las trayectorias educativas de los alumnos y de las alumnas de Educación Parvularia, Básica y Media.

 Asegurar la continuidad a los aprendizajes de los estudiantes de todos los niveles de enseñanza y mantener unida a la comunidad educativa en el escenario de la contingencia sanitaria.

El Directivo y de Gestión, está compuesto por:
Víctor Manuel Reyes Reyes

Director

Hernán Patricio Leiva Fuentealba

Subdirección

Elga Eugenia Sandoval Muñoz

Directora Académica

Olga del Rosario Aparicio Ravanal

Inspectoría General Casa Central

Angélica Inés Álvarez Veloz

Unidad Técnico Pedagógica Casa Central

Nancy del Carmen Llanos Silva

Unidad Técnico Pedagógica Anexo Liceo

Ivette Pamela Letelier Salas

Inspectoría General Anexo Liceo

Catalina Andrea Cortés Godoy

Coordinadora Área Técnico Profesional