PRIMERA GALA DE ROCK & BIG BAND

La gala de Rock de y big Band que tendrá cita el 27 de octubre a las 19 Hrs. en el teatro municipal de Chillán, ofrecerá a sus asistentes una variada presentación de estilos musicales, que traerán a la memoria grandes recuerdos y gratos momentos.

El Show, está dividido en dos partes.  Por un lado, el taller de Rock, que ha cobrado vida desde el año 2018, con diversas actuaciones en nuestro Liceo; encuentros con bandas de otras comunas, ha realizado documentales, etc. ha ido ampliando no tan solo su repertorio, sino que también incursionando en nuevos estilos musicales como el pop, soft rock, entre otros. alcanzando y cautivando a más oyentes con canciones que están en memoria de un público joven, pero también de los que disfrutan de la música de antaño.

La banda del taller de rock se presentará con 15 músicos, entre guitarras, sintetizadores, percusiones, bajo y batería, acompañados además por 20 estudiantes de orquesta de cámara de nuestro Liceo y 25 integrantes del coro del establecimiento. Un total de 60 músicos de 8vo a 4to año medio en escenas que darán vida a una jornada inolvidable, en la que destacan canciones de Gustavo Cerati, Los Bunkers, Nicole y Pedro Aznar, entre otros.

Por otra parte, la Big band Ricardo Diaz, se presenta con un potente show, entregando una mixtura de estilos musicales clásicos y populares, que son llevados con tintes de Jazz principalmente, como origen de su forma de expresión musical. con Canciones tanto instrumentales, como cantadas; podremos apreciar y disfrutar de música que nos hará recordar a grandes cantantes de la historia como Michael Jackson, o series animadas como la Pantera Rosa, sin dejar de lado la música más actual y propia de nuestro territorio nacional como lo es Mon Laferte. Con una puesta en escena de aproximadamente 20 músicos donde podremos disfrutar de sonidos exclusivos como el del saxofón, trompeta, trombón, acompañados de guitarras, teclados y percusión entre otros; Big Band Ricardo Diaz nos brindará una muestra de calidad musical en el Escenario imposible de perderse.

Estaremos acompañados además de un gran Staff de apoyo con estudiantes del establecimiento y un equipo de lujo en cuanto a sonido e iluminación se refiere, que este fin de semana recién pasado estuvieron probando las instalaciones del teatro al trabajar con Camila Gallardo.  Aprovecharon de tomar apuntes para lo que será este tremendo espectáculo. Los dejamos invitados para el 27 de octubre en el teatro municipal de Chillán, no se lo pueden perder.